ÇáÑÆíÓíÉ » Apartado De La Lengua EspañoLa



todo comenzo en la mañana del domingo una semana antes de la navidad. estaba yo y mi amigo jonathan crew desayunando en la cafeteria del cinemateca rif. derepente aparecio una niña vestida de pijama y era muy bonita tenia la edad entre 5 y 6 años, y se nota en su cara de que no comia bien y que solo se dedica mendigar. despues de darla 1 dh me dio un beso en la mejilla y me dio pena porque como puede una niña de esa edad temprana vivir en las calles y si sigue asi podria llegar a ser una prostituta. jonathan la dio 10 dh y despues se fue. pero algunos en la calle deseaban abusar al menor pero vino su madre o su amiga (no se quien era) y empezo a insultar diciendo palabrotas delante de la niña. hasta ahora han pasado 1 mes y no se que ha sido de esa pobre niña. ojala mi gente tengan corazon para salvarla contra esas personas que la quieren putear en las calles de tanger. 

 

 ÇáÊÚáíÞÇÊ ÊÚÈÑ Úä ÂÑÇÁ ÃÕÍÇÈåÇ æáíÓ Úä ÑÃí ÇáãæÞÚ


  :

:
:
: *
 
TO  cool  dry 
ÚÑÈí  mad  ohmy 
huh  sad  smile 
wub 


: 30000

:



 

   ÇÈÍË Ýí ÇáãæÞÚ


 

   ÇÕÏÇÑÇÊ ÇáÌíÑÉ


 
 

   ÊÓÌíá ÇáÏÎæá


ÇáãÓÊÎÏã
ßáãÉ ÇáãÑæÑ

ÅÑÓÇá ÇáÈíÇäÇÊ¿
ÊÝÚíá ÇáÇÔÊÑÇß

 
 

ÇáÃæáì . ÃÎÈÇÑ ãÊäæÚÉ . ÞÓã ÎÇÕ ÈÇáÃÏÈ ÇáãóãúÏóÑí . ÇáÞÓã ÇáÅÓÈÇäí . ÇáßÊÇÈÇÊ ÇáÇÓÊÔÑÇÝíÉ Ýí ÇáÓíÇÓÉ æÇáÝßÑ æÇáÃÏÈ . ËÞÇÝÉ æÝäæä
ßÊÈ æÅÕÏÇÑÇÊ . ÊÍÇáíá ÓíÇÓíÉ . ÊÚÇáíÞ ÓíÇÓíÉ . ÈÑíÏ ÇáÞÑÇÁ . ÓÌá ÇáÒæÇÑ . ãä äÍä . ÇÊÕá ÈäÇ

ÇáãæÇÖíÚ æÇáÊÚáíÞÇÊ ÇáãäÔæÑÉ áÇ ÊãËá ÈÇáÖÑæÑÉ ÑÃí ÇáãæÞÚ¡ æ ÅäãÇ ÊãËá æÌåÉ äÙÑ ßÇÊÈíåÇ. æáä íÊÍãá ÇáãæÞÚ Ãí ÊÈÚÉ ÞÇäæäíÉ Ãæ ÃÎáÇÞíÉ ÌÑøÇÁ äÔÑåÇ.

ÌãíÚ ÇáÍÞæÞ ãÍÝæÙÉ © 2009 - 2010 ØäÌÉ ÇáÌÒíÑÉ

ÊÕãíã æÊØæíÑ ÔÈßÉ ØäÌÉ

ArAb PoRtAl